«Mi fotografía es muy subjetiva, no trato de dar lecciones a la gente; no es "esto es tal cosa" sino "esto es como Graciela ve tal cosa"; ustedes, ahora, interprétenlo»
Los dos investigadores fueron recibidos el martes de la semana pasada por la directora del centro gallego que se encarga de controlar la salubridad de los moluscos