TEMA Perú

Últimos artículos publicados

20 mar 2017
Graciela Iturbide, en el CCAI de Gijón.Graciela Iturbide, en el CCAI de Gijón

«Sin asombro, yo no soy fotógrafa»

«Mi fotografía es muy subjetiva, no trato de dar lecciones a la gente; no es "esto es tal cosa" sino "esto es como Graciela ve tal cosa"; ustedes, ahora, interprétenlo»

J. C. Gea