31 ene 2006
La seguridad privada emplea ya a más agentes que la policía y la Guardia Civil
La provincia sumó en tres años dos mil vigilantes sin licencia a otros mil autorizados La AUGC habla de crecimiento desmesurado y reclama que se potencie el modelo público