Un grupo de peregrinos procedentes de Rosario y Buenos Aires participan en una expedición por el Camino de Santiago organizada por la asociación argentina. El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y el delegado de la Xunta en Argentina y Uruguay, Alejandro López Dobarro, acompañaron a los peregrinos en un tramo, en las inmediaciones de Portomarín.
En Quiroga, as actividades serán de tipo arqueolóxico e levaranse a cabo no castelo de Novaes; o do Courel dedicarase a traballos ambientais e o de Pantón, á ruta do románico local