Fútbol | «Había vinte e pico anos que non liderábamos a Primeira Autonómica. Para min é un orgullo enorme», dice el presidente del club, Juan Jesús Martínez
Primera Autonómica | El Baio y el Fisterra les marcaron 3 goles a 0 a sus rivales, el Tordoia y el Bertamiráns, con dobletes con un penalti de Martín MC y Mackay