30 dic 2005
Enfesta pide que le devuelvan el municipio
Crónica | Hoy hace cuarenta y cinco años que dejó de ser Ayuntamiento Los vecinos denuncian su situación de desamparo y reclaman la nulidad del procedimiento que les «arrebató» el Concello