Los de Del Bosque ya preparan los partidos contra Estonia y Bélgica de los días 11 y 15 de este mes, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010.
La era Luis Aragonés concluyó con el mejor legado posible, la conquista de la Eurocopa. La etapa de Vicente Del Bosque arranca con objetivos aún más ambiciosos.