El Ejército británico vuelve a patrullar Belfast ante la ola de disturbios
En las últimas 24 horas se produjeron más enfrentamientos que en todo el año El Ejército británico volvió a patrullar las calles de Belfast por primera vez desde septiembre de 1998, ante la ola de violencia que sacude el Ulster desde hace unos días a consecuencia de la prohibición de la marcha de la Orden de Orange en Drumcree, Portadown, prevista para el domingo. En 24 horas se produjeron más disturbios en el Ulster _61 casos_ que en los últimos doce meses. Los más graves de la noche del miércoles, la cuarta jornada en la que se produjeron enfrentamientos, sucedieron en Belfast. La policía fue atacada con cócteles molotov y piedras. Tres agentes resultaron heridos.
MANUEL ALLENDE Corresponsal