26 oct 2002
«No me siento delfín ni sucesor de Francisco Cacharro»
El regidor ribadense destaca el grupo humano con el que trabaja en San Marcos y subraya que no tiene ninguna «ilusión» por acceder a otros puestos de responsabilidad