26 sep 2000
La informática ayudará a agilizar el sistema nacional de trasplantes
Expertos dicen en Ourense que España tiene el mejor modelo, pero sólo basado en el teléfono y el fax España tiene el mejor modelo de organización de trasplantes o al menos uno puntero en el mundo. Pero a dicho modelo le hace falta dar un paso más, el de la informatización global de tal forma que todos los hospitales estén intercomunicados. He ahí un tema de investigación expuesto ayer en el Simposio Español de Informática Distribuida de Ourense, que hoy acaba.
JESÚS MANUEL GARCÍA