La fiscalía de Huesca se ha sumado a la petición de la familia del alcalde Miguel Grima, asesinado en el 2007, que cree que la emisión puede interferir en la causa judicial.
Participarán los diez finalistas: Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre, elegidos por los internautas, y Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ellas y D-Vina, escogidos por un jurado.
Los candidatos del PSOE y del PP salieron del cara a cara con la debida educación y cortesía, una actitud que nada tiene que ver con la de González y Aznar en 1993
Tal y como informaba Eurovision-Spain hace unas horas, tras la revisión de votos, Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre son los cinco primeros finalistas.