TEMA RTVE

Últimos artículos publicados

06 abr 2003

Una década de éxitos

La formación coruñesa se ha convertido en uno de los grandes embajadores culturales de la comunidad autónomaen España y en Europa

César Wonenburger

30 mar 2003

Cuando la gaita se hizo eléctrica

La formación lucense se distinguió por buscar nuevas vías de expresión en el folk, que los llevó a mezclar instrumentos tradicionales con otros propios del rock

Ángel Varela

28 mar 2003

El triunfo vale la clasificación

La selección española se enfrenta a su máximo rival para alcanzar la Eurocopa Shevchenko pondrá a prueba la inédita defensa de Iñaki Sáez.

Ignacio Tylko

23 mar 2003

Unas 100.000 personas se manifiestan en Vigo y 70.000 en A Coruña contra la guerra

Dos policías resultaron heridos en Madrid y uno en Barcelona en los enfrentamientos con asistentes a las marchas Cientos de miles de españoles volvieron a tomar ayer las calles de muchas ciudades. En Madrid y Barcelona se registraron incidentes, mientras que en el resto las protestas transcurrieron de forma pacífica.