El satélite construido por la Universidad de Vigo, germen de una industria aeroespacial gallega, emite señales tras ser lanzado ayer con éxito desde la Guayana Francesa
Los responsables han participado en una reunión que aprovecharán para presentar ante el Ministerio un plan estratégico sobre el camino que deben seguir.
Pese a que desde A Coruña aseguran que sería mejor dar relevancia al número de alumnos, en la Universidad de Vigo quieren continuar con el modelo actual.