Tras ejercer como maestro en centros de Carnota, Santiago y Oroso, en el verano del 2018 se hizo cargo de la dirección de Cáritas Interparroquial de Santiago, cargo que ya había ostentado entre 1986 y 1994
Todos tenemos en nuestra vida personas singulares que han marcado nuestro futuro. La doctora Carmen Porto, mi Jefa, ha sido sin duda una de esas personas