«Espero que nos ganemos pronto en el campo el derecho a ser otra vez uno de los favoritos para estar en lo más alto de la clasificación», subraya el técnico ferrolano
«Ahora no nos vale el empate, tenemos que sumar de tres en tres para recortar las diferencias con los equipos que están arriba en la clasificación», apunta el zaguero
«Firmo el 0-1 y también el 3-4 de Torrelavega, aunque sé que el 3-4 tiene mayores riesgos, pues los equipos que ganan grandes cosas son defensivamente muy fuertes y ese tiene que ser nuestro camino», señala el técnico ferrolano
El veterano delantero Ángel adelantó a los nueve minutos al conjunto isleño, pero los gallegos dominaron al rival en la segunda parte y tuvieron varias ocasiones para forzar la prórroga
El conjunto blanquiazul pretende comenzar el despegue hacia el ascenso directo, siguiendo los pasos del Andorra hace dos cursos y el Amorebieta la pasada temporada
El Nàstic de Tarragona exprime su potencial para encabezar la categoría por sexta jornada seguida desde un serio recorte económico y un joven vestuario