El exjugador del Lugo, que se quedará en el cuerpo técnico del club blanquiazul, es el cuarto refuerzo tras los fichajes de Antón de Vicente, Pep Caballé y David Soto
El extremo, segundo fichaje blanquiazul para el nuevo proyecto, llega a San Lázaro tras conseguir el ascenso a Segunda División con el Racing de Ferrol
El que fue futbolista en el equipo asturiano durante su ascenso a la Segunda División aludió en algunas ocasiones a sus años en el Principado durante el programa