TEMA Seprona

Últimos artículos publicados

16 sep 2002

Seprona denuncia cada mes al menos diez coches abandonados en la zona

Los propietarios tienen un plazo para retirar los vehículos antes de que éste sea enviado al desguace Son muchos los vehículos que se abandonan en Deza y Tabeirós. El Seprona denuncia cada mes una media de diez coches abandonados, tanto en suelo urbano como rural en la zona. Pero, como asegura el servicio, sólo representan un 1% de los vehículos que permanecen durante muchos meses o incluso años en calles, fincas o montes.

María Hermida

16 sep 2002

El vertedero de lodos de Distriz ocupa una gran zanja de una hectárea al aire libre

Los residuos desprenden un olor pestilente y apreciable a cientos de metros de distancia Los vertidos de lodo en una finca entre Piñeira y Distriz próxima a la carretera N-120 ocupan una superficie aproximada de una hectárea. Según la información facilitada el fin de semana por la plataforma ciudadana de Monforte, el colectivo que desveló la existencia de este vertedero, el material depositado en este lugar es lodo procedente de estaciones depuradoras.

Carlos Cortésmonforte

06 sep 2002

Un cocodrilo y varios loros

El Seprona detectó este año 7 infracciones por contrabando de animales El réptil, que estaba disecado, iba en un coche que circulaba por una carretera de Pontevedra

06 sep 2002

Un cocodrilo y varios loros

El Seprona detectó este año 7 infracciones por contrabando de animales El réptil, que estaba disecado, iba en un coche que circulaba por una carretera de Pontevedra