27 sep 2005
La AUGC denuncia que un 15% de la plantilla de Tráfico está de baja
La asociación vincula esta situación a «conflictos con los mandos» de Pontevedra El colectivo asegura que se realizan intervenciones con el único fin de multar a conductores