La principal razón fue la publicación por parte del diario económico «Nikkei» de que Sony registrará en el año fiscal 2008, que concluye en marzo próximo, sus primeras pérdidas operativas en catorce años.
Los consumidores tienen cada vez más y mejores opciones para adaptarse a la vida digital; móviles, ultraportátiles y dispositivos multimedia serán las estrellas del 2009