22 jun 2000
Los concursantes de «Gran hermano» vuelven a pactar no designarse entre ellos
La aparición de Florentino Fernández en la casa intentó paliar la falta de emoción del especial A falta de designaciones, Telecinco se vio ayer en la obligación de montar un pequeño «show» en la casa de «Gran hermano» para contrarrestar la falta de emoción por el ya conocido pacto entre los concursantes. «Playbacks», disfraces y la presencia de Florentino Fernández fueron el menú alternativo. La audiencia volverá a elegir sobre el equipo completo.
A. D. P.