La temporada oficial en España comenzó con el mayor espectáculo posible. Un Bernabéu lleno. Ambiente de final. Nada hacía indicar que era mitad de agosto.
Con la idea de «pasar más horas juntos», el técnico azulgrana decidió que el Barcelona viaje esta noche a Madrid y no se traslade el mismo día del partido, como lo hizo habitualmente durante los últimos tres años.
Tal como sucedió ayer martes, el técnico, Josep Guardiola, no ha podido contar con los jugadores que están convocados por sus selecciones para disputar hoy diversos compromisos internacionales.