El presidente de la Generalitat agradeció la participación ciudadana por lanzar «un mensaje potentísimo a Europa y al mundo». SIGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN
Pide «recuperar el seny y la senyera», lema de la concentración, frente a los que «quieren convocar referendos ilegales, levantar fronteras y saltarse la ley»
Ha asegurado que el Gobierno es consciente de la situación y estará al lado de los catalanes frente a quienes promueven fractura social, rechazo y odio