A Fonsagrada fue el primer municipio de España en abandonar el sistema analógico,?en abril del 2008. Sus vecinos ven ahora más canales, pero la señal no es perfecta
La cadena pública cierra su primera semana sin anuncios con una media del 20% de audiencia, casi 4 puntos más que el registro con el que lideró el 2009