04 mar 2002
Trabajadores de Avanzit y del Catastro llevaron sus reivindicaciones a la calle
El personal de Incosa acordó en asamblea permanecer, por el momento, al margen de las movilizaciones Trabajadores de la empresa Avanzit y del Catastro llevaron ayer a la calle sus protestas. Los segundos reclaman la negociación del catálogo de puestos de trabajo, que lleva muchos años sin modificarse, recuperación del poder adquisitivo y reparto sin discriminación de la productividad variable. Los empleados de la empresa de Telefonía, que temen por la continuidad de sus puestos de trabajo, criticaron el contrato de Telefónica que dejó fuera a su empresa en Lugo, después de 30 años consecutivos.
REDACCIÓN