El Ibex cierra una semana fatídica con una caída del 10,55%, la mayor en tres años
Los inversores europeos venden a cualquier precio ante la incertidumbre generada por un posible ataque militar de Estados Unidos Las bolsas europeas vivieron ayer otra jornada de pánico debido a la incertidumbre generada por un posible ataque militar de Estados Unidos. El Ibex 35 registró un descenso del 5,8% hasta situarse en 6.911,8 puntos, el nivel más bajo desde diciembre de 1997. En las últimas cinco sesiones, este indicador se ha dejado un 10,55%, la mayor caída desde la última semana de octubre de 1998. Las ventas fueron generalizadas en los mercados del Viejo Continente y si París y Milán cedieron, respectivamente, un 5% y un 6,3%, Londres registró una pérdida del 3,55%. La Bolsa de Francfort, por su parte, marcó mínimo anual al retroceder un 6,3%.
REDACCIÓN