21 mar 2001
Las empresas tendrán que esperar dos años para reabrir zanjas en las calles
Un estudio técnico revisará las medidas de seguridad en los aparcamientos públicos subterráneos El Concello extrema el control sobre las zanjas. Las obras de canalización que se extienden por el casco urbano se han convertido en una auténtica «pesadilla» para los coruñeses y el Ayuntamiento ha decidido imponer a las diferentes empresas el uso obligatorio de una única zanja. El departamento de Obras Públicas ya ha transmitido el mensaje a las firmas que trabajan en la ciudad: si no aprovechan las conducciones abiertas, tendrán que aguardar un mínimo de dos años para levantar la misma calle.