20 nov 2001
El Viveiro se hace con la cesión del central Molo
FÚTBOL El jugador tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos del equipo Asunto zajando. Tal y como había avanzado este diario días atrás, Molo jugará lo que resta de temporada con el Viveiro, en Tercera División. Las conversaciones entre ambas partes fructificaron anoche, luego de una conversación teléfonica entre el presidente celeste, Manuel Soto, y el central del Lugo, quien tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos de su nuevo equipo.
I. M. B.