Este espacio pretende facilitar a los emprendedores un lugar físico donde empezar con su proyecto, además de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas y la generación de empleo
La empresa de los locales de ocio recurrió la medida del ayuntamiento para cesar su actividad y continuaron funcionando sin licencia, pero el consistorio ya ha anunciado que tomará medidas contra la compañía que gestiona los establecimientos