TEMA Urbanismo

Últimos artículos publicados

13 nov 2002

El Concello aporta sus propios solares para contener la subida de la vivienda

Los socialistas son partidarios de construir pisos de promoción municipal El equipo de gobierno del BNG presentó ayer a la comisión de Urbanismo las medidas aprobadas el pasado lunes para la contención de los precios del suelo y de la vivienda en el mercado inmobiliario, invitando a los demás grupos políticos a realizar sus propias propuestas.

Elena Larriba | Pontevedra

12 nov 2002

El éxodo del casco viejo pasa factura

EL Concello de Monforte alerta sobre el mal estado de conservación de varias fachadas Hasta los constructores, el sector más reacio a la aplicación de restricciones a la edificabilidad, han tenido que rendirse a la evidencia. Monforte pide a gritos un plan especial de protección que ayude a frenar el alarmante deterioro del casco histórico.

12 nov 2002

Manzano presenta su último presupuesto, sin grandes proyectos

El Ayuntamiento gastará 3.436 millones de euros, un 7,83% más que en el 2002 El Ayuntamiento de Madrid contará el año que viene con unos presupuestos sin grandes proyectos, a pesar de lo cual gastará 3.436 millones de euros, un 7,83% más que en 2002. Álvarez del Manzano aprovechó la presentación de las cuentas municipales del año 2003 para hacer balance de la legislatura.

Paloma Abejón

11 nov 2002

El Real celebra la brillantez de Verdi

Leo Nucci y Ruggero Raimondi, sus dos mejores intérpretes, protagonizan en Madrid dos recitales a dúo

Pablo Carballo redac.madrid@lavoz.es