15 jul 2002
Prieto Prol recurrirá a un médico privado al no recibir asistencia del centro de salud
El caso del grovense planeó sobre una reunión de ediles en la que se decidió recurrir el «decretazo» Sin molestar pero sin esconderse. Antonio Prieto Prol, que hace tres días inició una huelga de hambre ante el Concello de O Grove, presidió ayer la entrada de los concejales de la corporación a la comisión de Urbanismo que se debía celebrar a las ocho de la tarde. Acompañado por sus hijos, que no lo dejan sólo ni a sol ni a sombra, este grovense sigue esperando una solución a su problema: la imposibilidad de construir una vivienda en la que ha invertido todos sus ahorros. Ayer se quedó sin recibir atención médica.
R. E.