20 jun 2002
La oposición acusa al alcalde de Muxía de obrar de mala fe en la jornada de huelga
El regidor defiende el derecho de cada cual a trabajar y pide a PSOE y BNG que dejen de coaccionar A la oposición de Muxía (PSOE y BNG) no le han gustado determinadas actuaciones en la jornada de huelga. El socialista Félix Porto asegura que la desconvocatoria de una comisión les viene a dar la razón (lo mismo dice Pose Paz, del BNG, quien critica los «máximos» servicios mínimos ) y que la convocatoria de un pleno para ayer fue un acto de mala fe. También les achaca mala fe a ambos el alcalde, Alberto Blanco, que defiende el derecho de todos a trabajar y pide que no haya coacciones.
REDACCIÓN