La oferta estival del campus convoca a más de mil estudiantes y profesionales
Los cursos de verano organizados por la Universidad girarán en torno al urbanismo, la tecnología y la empresa Ni siquiera el estío concede descanso a las aulas. Mientras algunos alumnos disfrutan ya del asueto, alejados de los libros y del flexo, otros prefieren continuar exprimiendo el cerebro para sacar el máximo provecho a los cursos que celebra la Universidad a lo largo del mes de julio. Aunque, eso sí, de manera más relajada. Además de cultivar la mente, los seminarios de verano se presentan como una forma más de almacenar créditos para el expediente. Pero los estudiantes no son sus únicos adeptos. El ciclo estival, que comenzó ayer, actúa como imán de decenas de profesionales que aprovechan las vacaciones para reciclar su formación. Alrededor de mil personas responden, este mes, a la llamada del campus.
REDACCIÓN