El autor de dos de los tres goles del Celta en El Sadar admite que pasaron momentos de sufrir: «Sabíamos a lo que veníamos y a base de creer, lo hemos revertido»
El entrenador del Celta dice que tiene «mérito estar fuera del descenso sin haber ganado», pero que no haber ganado no tiene mérito; considera que deberían llevar «muchos más puntos»
El canterano de Celta admite que el punto ante la Real non sabe a moito, pero cree que tienen que estar orgullosos del trabajo, recordando que estuvieron medio partido en inferioridad