08 may 2002
Pesca decomisa en Arousa marisco ilegal, vehículos y embarcaciones
La administración denunciará ante el juzgado dos casos de transporte de vieira con toxina El Servicio de Protección de Recursos de la Consellería de Pesca desplegó en las últimas horas varios operativos en la zona de Arousa. El resultado es el decomiso de dos embarcaciones, dos vehículos y varias partidas de marisco ilegal, entre el que se localizó vieira tóxica. La consellería se muestra especialmente contundente en relación al marisco contaminado y ya anuncia la presentación de las correspondientes denuncias ante el juzgado por un presunto delito contra la salud pública.