Adolfo Guillamón, gerente de Mivisa y presidente de la asociación de empresarios del parque industrial de O Salnés Adolfo Guillamón es natural de Murcia y lleva tres años en O Salnés como gerente de Mivisa, la empresa para envases metálicos que, al instalarse en el polígono de Ribadumia, se convirtió en buque insignia del proyecto promovido por José Ramón Barral. Hasta la fecha, Guillamón fue un trabajador más o menos anónimo en la comarca, pero el hacerse cargo de la presidencia de la asociación de empresarios del polígono de O Salnés le obligó a salir a la palestra para defender los intereses del sector. El gerente de Mivisa es un gran defensor del proyecto empresarial promovido por Barral. Y ofrece datos, como el hecho de que el censo municipal haya crecido un 10% o que el 90% de los empleos creados sea de menores de 27 años, la mayoría de ellos, femeninos.