«Os Abellóns» cumplen su sueño
El Lalín debutará mañana en Primera Nacional enfrentándose al poderoso Universidade de Vigo «Os Abellóns» siguen haciendo historia. Si hace dos campañas disputaban su primera promoción, en el pasado ejercicio disputaron su segunda fase de ascenso consecutiva y además consiguieron el título liguero autonómico. Al Club Rugby Lalín le toca ahora escribir en letras de oro su primer paso por la división de bronce del rugby español, la Primera Nacional. El debut en la categoría lo protagonizarán mañana sábado enfrentándose a domicilio al potente Universidad de Vigo. Con los pies en el suelo, la permanencia es el objetivo prioritario aunque saben de la dificultad de ganar encuentros en esta liga.
MANUEL VILARIÑO