La mayoría consideran, además, que los inmigrantes son el colectivo «más protegido», que perciben más de lo que aportan y que acaparan las ayudas, sobre todo las escolares.
La exposición recoge más de 200 objetos vinculados a Pierre Culliford, el autor de los populares personajes azules, entre los que se encuentran planchas originales nunca exhibidas, archivos y fotografías que repasan su vida.
Los británicos su suman a The Offspring, The Toy Dolls, Sôber o Delorean en el cartel del festival que se celebrá el 9 y el 10 de septiembre en el Monte do Gozo.
El dirigente del Partido para la Libertad (PVV), que apoya en el Parlamento al Gobierno del primer ministro liberal, Mark Rutte, había comparado el Corán al Mein Kampf, de Adolf Hitler