Dani Pendín realizó ayer su primer entrenamiento con el conjunto granate. Lo hizo después de conducir toda la noche desde Castellón y dormir solo un par de horas
El central pidió al utillero del Espanyol dos pares de borceguíes de su fallecido amigo. Disputó con ellos varios partidos y lo seguirá haciendo la próxima campaña