26 sep 2001
El PSOE propone la creación de la Consellería de Traballo
Los nacionalistas expusieron su oferta educativa Los candidatos socialistas aprovecharon la jornada de ayer para reunirse con los dirigentes de Comisiones Obreras de Lugo y con los dueños de gimnasios. El Bloque, por su lado, celebró un acto centrado en las propuestas que hace en materia de enseñanza.
REDACCIÓN