El modisto indicó que si en los años 80 el lema de su empresa era la «arruga es bella», el eslogan que le hizo famoso, «en la actualidad la compañía se inclina cada vez más hacia lo natural y ecológico».
La joven vimiancesa pasó por la décima edición del programa, tras el cual regresó a la práctica de la ganadería, actividad que combina con otros compromisos