Menu La Voz de Asturias Inicia sesión Mi cuenta El «Cara al sol» sonó en Cibeles Youtube Decenas de personas, con banderas de España y el brazo en alto entonaron el himno de la Falange 30 sep 2017 . Actualizado a las 18:25 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Asturias en Google Comentar · Archivado en: Desafío secesionista