Menu La Voz de Asturias Inicia sesión Mi cuenta Luis Enrique: «A los árbitros hay que ayudarlos» La Voz 29 ene 2017 . Actualizado a las 17:57 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Asturias en Google Comentar · Archivado en: Luis Enrique FC Barcelona Real Betis Primera División