Menu La Voz de Asturias Inicia sesión Mi cuenta David Bisbal canta 'Ave María' en el concierto de OT David Bisbal canta «Ave María» en «OT. El reencuentro» La Voz 05 nov 2016 . Actualizado a las 12:16 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Asturias en Google Comentar · Archivado en: David Bisbal Operación Triunfo