Menu La Voz de Asturias Inicia sesión Mi cuenta Detenida una conductora que chocó ebria en Gijón LVA El vehículo que conducía quedó subido en en una bandarilla de seguridad sobre la A-8 08 nov 2019 . Actualizado a las 11:48 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Asturias en Google Comentar · Archivado en: A-8 Asturias Gijón