Menu La Voz de Asturias Inicia sesión Mi cuenta Arde un vehículo de madrugada en Pola de Siero La Voz Los vecinos del barrio de La Isla, en Pola de Siero, vieron como en torno a las cinco de la mañana un vehículo explotaba, causando un gran incendio 08 abr 2020 . Actualizado a las 13:08 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Asturias en Google Comentar · Archivado en: Incendios