Ángela Barros Carballo

Por los gestos los conoceréis

CADA PAREJA ES UN MUNDO... y aquí estamos para descubrirlo. Cada guiño, cada mueca y cada seña nos deja ver más allá y conocer la personalidad de las diferentes parejas internacionales. Una imagen dice más que mil palabras y Patrycia Centeno, experta en política y moda, nos cuenta qué observa en cada una de ellas.

«O galego está máis vivo que nunca»

DESDE AUSTRALIA... Brasil, Polonia, Italia chegan para aprender a nosa lingua. Con eles celebramos a trixésima edición dos cursos «Galegos sen fronteiras» da RAG. E saben colocar ben os pronomes átonos! Se non estades seguros, centos de mozos e mozas poden demostralo. Aceptades o reto?

S.F
No hay edad para ser un judoka

No hay edad para ser un judoka

Es una forma de vida. El judo ha nacido del «jiu jitsu» y se plantea desde 3 aspectos. El educativo es el de los niños. El deportivo es el que se enseña para competir y la faceta del hobby como mantenimiento físico. Los mayores lo entienden como defensa personal. ¿Estás preparado para aplicar las técnicas? El que resiste, ¡gana!

M.O.
No hay edad para ser un judoka

Yo trabajo cantando

ESTE CURRO TIENE UN HIT Y podría ser ese inolvidable de Salomé que se llevó Eurovisión en el 69. Ellos ponen a prueba día a día el dicho de que «Quien canta sus males espanta». A ritmo de Chayanne, Malú o Mónica Naranjo el ritmo de trabajo se lleva mejor.

No hay edad para ser un judoka

«A mí me conquistas muy fácilmente»

Profesor antes que presentador, se viene arriba cantando «Me gusta Galicia, me gustas tú». De Norte a Sur y de Este a Oeste, admite estar enamorado de ella y el marisquiño y las vieiras no se las quita nadie. Dispuesto a sorprender todos los días, a este vizcaíno todavía le queda mucho por hacer. Todo llega y, si no, él está preparado para provocarlo

S.F.
J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos

¿Se puede tener dos mejores amigos?

LA CONFIANZA MUTUA es el pilar de las relaciones humanas. Sin ella toda la estructura se viene abajo. Pero, ¿se puede querer por igual a dos amigos o acabamos eligiendo a uno como el mejor de todos? El debate está servido. Los expertos opinan... Y nos advierten de que es probable que aparezcan los celos.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos

¡Y digo salta!

LA EMPRESA SE LANZA A LA CAMA Los problemas se dejan a un lado al ponerse a saltar. La preocupación ahora es ver quién llega más alto y, ¡ojo!, a ver el primero que se atreve con la voltereta.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos

Vengo aquí por las vistas

ESTE HORIZONTE ES LA CAÑA Y cómo presta sentarse a contemplarlo. En buena compañía y con una cerveza fresquita en mano... ¿qué más se puede pedir? No dejar de mirar lo que nos gusta tanto ver.

J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos

Andrea Ropero: «Tener a Iñaki al lado hace todo muy fácil»

Es una de las caras más conocidas desde que copresenta junto a su pareja «La Sexta Noche». Apasionada de los viajes, en su maleta no falta jamás música de Sabina. «Entrevistarlo fue uno de los momentos más especiales para mí», apunta. Y los colaboradores...¿ son tan fieros dentro como fuera? «Ja, ja, ja...».

S.F
J-Lo, Garcilaso de la Vega y Julio Iglesias son gallegos

Mi menú de playa

LA TORTILLA, UN CLÁSICO Algunos se llevan una fruta y se acabó. Otros se montan el salón al sol con nevera, cuchillo y tenedor. Y los más atrevidos, ya lo ven, comen boca abajo. En la playa todo sabe mejor, ¿pero lo estamos haciendo bien?