El técnico del Baxi destacó que el equipo necesitaba un partido a este nivel después de dos encuentros más complicados y ensalzó el trabajo defensivo de sus jugadoras, especialmente de Patri Cabrera
Lino López: «Trataremos de poner un ritmo muy alto para que se desgasten, como solemos hacer en todos los partidos, y, de esa forma, que ellas acusen el esfuerzo»
María Fernández y David Aramburu desde Nueva York, Claudia Rojo desde Kansas y Manuel Trillo desde Connecticut cuenta cómo están viviendo estos días de tensión en Estados Unidos
El entrenador de O Parrulo destacó el esfuerzo de sus jugadores: «Sacrificáronse motísimo polo equipo e loitando así os resultados chegarán seguro. Tivemos a todo un Inter contra as cordas a pesar do marcador adverso»