María Vidal Míguez

.
YES

Ellos viajan en primera

NO LLEVAN PULSERITA... pero sí gafas de sol. Cuentan con habitaciones exclusivas en los mejores hoteles y mesas en los estrellas Michelin. No hay excusas para dejarlos en casa este verano. Si son parte de la familia, que se note.

.
YES

J. A. Bayona: «Siempre me dejo llevar por la emoción y luego articulo las ideas»

Cuando se estrenó «Jurassic Park», Jota soñaba con hacer películas: «Las que fuese». El próximo jueves, 25 años después, estrena «Jurassic World: el reino caído», la cuarta entrega de la saga, «que le va a dar al público muchas cosas que no espera». El catalán se pone detrás de las cámaras de la mano de Spielberg, que sin duda tuvo mucho que ver para que esta vez sí aceptara un proyecto de Hollywood.

.
Yes

«Dejé la tele porque no me dejaban hacer comedia»

Sabemos lo que hicieron y lo que van a hacer. Porque son los presentadores del informativo más futurista de la televisión. A Ángel Martín le encantaría retransmitir el fin del planeta Tierra, pero mientras no llega disfruta el día a día con Patricia Conde, que confiesa lo que le cuesta ponerse seria, incluso en los funerales.

.
Yes

Los minipigs son la nueva mascota

¿TE GUSTARÍA TENER UN CERDO EN CASA? Si todavía no lo tienes y tu respuesta es afirmativa, vete haciéndote a la idea de que estos animales son muy limpios e higiénicos. Nada que ver con su nombre, por no decir que te conquistarán por su físico

.

¿Cuál es el mejor país para estudiar inglés?

¿AMÉRICA O EUROPA? Para unos está al otro lado del charco, donde se encuentra el mejor país de habla inglesa según el informe PISA, sin embargo, para otros no es necesario salir de Europa para vivir la experiencia y mejorar el nivel de inglés. Al elegir el destino es importante tener en cuenta la edad y lo que busques una vez allí. I Want to Live In...

.
YES

La gran promesa de la moda

Aprendió a coser gracias a que copiaba para sus barbies piezas de Saint Laurent, Christian Dior o Christian Lacroix. Solo diseña para hombres, de hecho toda la inspiración le llega de su pareja, y aun así en su lista de clientas figuran Beyoncé, Miley Cyrus, Rita Ora o Harry Styles. Él tiene claro que está pasando lo que tenía que pasar.

.
Yes

Si no eres millennial, ¿qué eres?

TRANQUILO, QUE SIN GENERACIÓN NO TE QUEDAS. Los millennials están de moda, pero los Z ya son presente. La cosa no es tan rápida porque se necesita tiempo para ganarse el nombre. Por cierto, ¿cómo se llamarán los siguientes? Ahí están los T (de táctil).

.
Yes

Roberto Leal: «Ha sido una Operación Triunfo también para mí»

Soñó con presentar algo así antes de que se lo propusieran, por eso no dudó en aceptar. Es consciente de que ha sido una gran inversión, aunque en los tres últimos meses apenas haya pisado su casa. Mereció la pena, igual que dejar de ser reportero de las cocinas. Porque entre los kilos, las gafas y los brackets se ha hecho la «cirugía estética del que no tiene dinero».

.
YES

Ágatha Ruiz de la Prada: «La traición desorienta»

Ágatha Ruiz de la Prada atraviesa un buen momento. Está radiante con todos los reconocimientos que le están llegando después de 35 años de carrera. La diseñadora, que le puso color a la moda allá por los 80, es una corredora de fondo. Ella misma confiesa que «el que resiste gana». Sin embargo, una meta improvisada en su vida le ha hecho poner el contador a cero. Pero advierte: «La nueva Ágatha hace aún más lo que le da la gana».