Javier Armesto Andrés

Un monitor para ser el más rápido

En ocasiones, el triunfo o la derrota en un videojuego dependen de algo tan prosaico como la tasa de refresco de la imagen. HP ha hecho hincapié en este aspecto en su nueva serie de monitores para «gaming», entre los que destaca el Omen 27.

José Mª Cobián: «El dinero en efectivo va a desaparecer»

Es el responsable del crecimiento y la expansión de Circle en el sur de Europa, con el objetivo de participar en la revolución que va a cambiar la forma en que las personas se relacionan con el dinero. Vaticina que billetes y monedas van a desaparecer de nuestros bolsillos e incluso se atreve a ponerle fecha.

­En directo y bajo demanda

La Sky TV Box no solo ofrece un catálogo ?todavía limitado? de películas y series, sino que permite acceder a la programación de doce de los canales «premium». Los fans de las películas de TCM ya no tienen que atarse a una operadora.

El secreto de una «fondue»

El invierno es la mejor época para degustar esta especialidad nacida en Suiza y que admite tantas variantes como nuestra imaginación: carne, queso, chocolate, frutas... La marca gala Le Creuset fabrica algunos de los mejores recipientes.

En moto con muchas luces

Toda seguridad es poca cuando se circula sobre dos ruedas. El fabricante francés Shark, uno de los líderes mundiales en cascos, pone luces led en nuestra cabeza para aumentar la visibilidad por parte de los otros conductores.El Skwal 2 incluye además «pinlock» y pantalla solar.

Renault Zoe: 300 kilómetros reales

Conducir un eléctrico es una experiencia muy satisfactoria, tanto por confort de marcha como por saber que no estás contribuyendo a contaminar el planeta. Y con modelos como el renault Zoe ya no es una quimera, es una posibilidad muy real. Pero se necesitan más estaciones de carga: la administración y la industria tienen que ponerse las pilas.

Consejos para viajar en invierno

Un conductor precavido, además de informarse del tiempo que va a hacer durante un viaje largo, debe llevar el coche bien equipado en invierno. Los neumáticos son el elemento clave.