Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andréso
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

29 ene 2023

Nothing Phone (1), el móvil que le da una vuelta a la industria

Su innovadora interfaz Glyph en la parte trasera propone una nueva forma de comunicarse y disminuir el tiempo que pasamos frente a la pantalla. Con pantalla OLED de 6,55 pulgadas, 120 Hz de tasa de refresco y doble cámara de 50 MP, está a punto de recibir una actualización que añade numerosas funciones.

Javier Armesto

22 ene 2023

Mercedes EQB: eléctrico, SUV y con siete plazas

Con un enfoque claro en la comodidad y el uso familiar, el Mercedes EQB ofrece una autonomía máxima que supera los 500 kilómetros y la posibilidad de llevar en sus asientos a medio equipo de fútbol.

Por Javier Armesto

22 ene 2023

Skoda Superb TDI: autonomía de punta a punta

En un mundo de SUV y vehículos eléctricos, este Skoda Superb, berlina y con motor diésel, tiene un espacio extraordinario, es ágil para su tamaño y puede recorrer la Península Ibérica de punta a punta sin parar a repostar.

Por Javier Armesto

13 ene 2023

Pioneer HDJ-CUE1BT: auriculares para emular a Bizarrap

La marca japonesa propone una vía de entrada en el universo DJ, que permite escuchar música o atender llamadas de forma inalámbrica, pero también se puede conectar con cable a una mesa de mezclas. Cómodos y ligeros, sus drivers dinámicos aprovechan al máximo las bajas frecuencias.

Javier Armesto

28 dic 2022

Avast predice un aumento del «ransomware» en el 2023

La compañía líder en seguridad digital ofrece herramientas especializadas como SecureLine VPN, que cifra la conexión a internet, evita el hackeo en redes Wi-Fi públicas, detiene el seguimiento de terceros de las actividades «online» y permite el acceso a contenidos independientemente del país en el que se esté.

J. Armesto