Javier Armesto Andrés

Honda Jazz: híbrido y tecnológico

El Jazz es una «rara avis» en estos tiempos de dominio SUV. Ahora incorpora un motor híbrido que lo mueve con mucha soltura y trae de serie los sistemas de seguridad activa Honda Sensing.

Yamaha Tracer 700: más agresiva, pero igual de práctica

La Yamaha Tracer 700, derivada de la superventas MT-07, se renueva con una imagen más radical pero sin perder sus virtudes de trail asfáltica y su facilidad de uso. Con el peso en orden de marcha más bajo de su clase, 196 kilos, se mueve con agilidad en las curvas.

Skoda Superb: distanciamiento en familia

El Skoda Superb Combi es uno de los coches más amplios del mercado, con un equipamiento muy completo y excelentes prestaciones. Parte de 26.900 euros en su versión de gasolina de 150 caballos, pero nosotros hemos conducido la versión Sportline con motor diésel de 190 caballos y el rapidísimo cambio automático DSG de siete marchas, que cuesta 37.600 euros.

Vuelven los dedos en v

El tradicional saludo motero regresa a las carreteras con el fin de las restricciones de circulación. El sector afronta el verano con muchas novedades y la moto es la alternativa perfecta de movilidad y sinónimo de libertad.