Javier Armesto Andrés

Compacto y apto para la tierra

La moda de los SUV ha llegado hasta los compactos y en la gama de Seat este puesto lo ocupa el Arona. Ofrece un diseño moderno y dinámico, una altura al suelo considerable y una amplia gama de motores. Nosotros hemos probado la versión diésel de 116 caballos, que tiene un comportamiento ágil y un consumo bastante reducido.

Un siglo y medio antes del MeToo

Akal publica la edición anotada del clásico de la literatura norteamericana «Mujercitas», obra que introdujo una nueva identidad femenina, independiente y ambiciosa. El volumen, de más de 700 páginas, incluye los comentarios de John Matteson, biógrafo de Louisa May Alcott, y cientos de ilustraciones.

Así se realizó el experimento de reconocimiento facial de «Forbes»

iPad Pro contra iPad Pro

Enfrentamos el modelo de 11 pulgadas con el de 10,5 pulgadas que fue lanzado el año pasado y que Apple ha decidido seguir comercializando de momento

Así se realizó el experimento de reconocimiento facial de «Forbes»
Red

El imperdible digital

Tile Pro es un rastreador Bluetooth que permite localizar fácilmente los objetos que perdemos de vista a través de una aplicación en el móvil y una alarma incorporada

Así se realizó el experimento de reconocimiento facial de «Forbes»

El perfecto urbanita

El Toyota Prius fue uno de los primeros híbridos del mercado cuando aún no habíamos pasado del año 2000. Dos décadas después la marca japonesa acaba de anunciar su renovación para el año que viene, pero aún sobresale por un diseño singular y un consumo muy bajo.