Javier Armesto Andrés

La carga más cara del mundo, segunda parte.Javier Palacios, director de Márketing de Honor para Europa occidental, ayer en Santiago

Nissan Navara: inmenso, robusto y refinado

Nissan fabricó su primer pick-up en 1935, hace más de 80 años. El Navara es un vehículo imponente que se mueve con soltura gracias a su motor biturbo de 190 caballos y con muy buenas aptitudes off-road. En la versión doble cabina tiene una suspensión que se traga todos los baches y un equipamiento y confort elevados. Es uno de los vehículos más fuertes que hemos probado y al que puede dársele perfectamente un uso familiar, además de ser una excelente herramienta de trabajo.

La carga más cara del mundo, segunda parte.Javier Palacios, director de Márketing de Honor para Europa occidental, ayer en Santiago

Triumph Tiger 1200: salto cualitativo

La nueva Triumph Tiger 1200, con 141 caballos, suspensiones electrónicas y el equipamiento más completo que se puede llevar hoy en día sobre dos ruedas, Es la moto total. hemos tenido ocasión de probar la versión XCA, el tope de gama.

La carga más cara del mundo, segunda parte.Javier Palacios, director de Márketing de Honor para Europa occidental, ayer en Santiago

Yamaha Tracer 900GT: vale para todo

Los que andamos en moto queremos siempre más: más cilindrada, más caballos, más electrónica? No paramos hasta que tenemos una 1.000 o 1.200 y entonces echamos la vista atrás y volvemos a modelos como la Yamaha Tracer 900, que hacen lo mismo pero son más prácticas para el día a día: pesan menos, se mueven mejor y hacen que cuando nos quitamos el casco tengamos una sonrisa dibujada en la cara.